Somos un grupo regional Nosotros
Grupo AutoFacil
Somos la división financiera de Grupo Poma a la cual pertenece CARROFACIL de Colombia SAS.

Somos lideres en financiamiento automotriz en la región centroamericana. Posee un sistema único, permanente y personalizado que rompe con los esquemas tradicionales de crédito. Pensando en las personas interesadas en adquirir vehículo nuevo, su constante mejora le ha permitido diseñar planes innovadores de crédito y leasing brindando la oportunidad a los clientes de realizar el sueño de adquirir un carro nuevo de manera ágil, con planes de pago flexibles, que se ajustan a la medida de su presupuesto y mínimas garantías.


ISO 9001:2000

En el año 2006, AUTOFACIL se convierte en el primer grupo dedicado al financiamiento de crédito y leasing certificado con la norma ISO 9001:2000 a nivel regional, con el propósito de aumentar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos y el compromiso de la alta dirección y la participación del personal.

GREAT PLACE TO WORK

Credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo hacen que en el 2010, se certifique como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica por la empresa GREAT PLACE TO WORK, convirtiéndose esta acreditación en un reto para mantener uno de los mejores climas organizacionales.


Visión

Ser el líder en el financiamiento de vehículos en Latinoamérica, con presencia en siete países, por lo menos, para finales del 2020 (El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia) y la opción preferida por los clientes.

Nuestros Valores
Grupo Poma se caracteriza por la vivencia de los siguientes valores en todo nivel.